Especialistas en ceremonia y protocolo

    

     Diákara novios continua con su nueva web, una nueva página que simplifica la navegación y la hace más intuitiva y visual. Está concebida para ser más dinámica e interactiva, para albergar información de manera más actualizada y facilitarte el acceso a ella.

  

     La página principal se irá actualizando con noticias relevantes para que siempre estes informado de las últimas novedades y noticias que se produzcan. En la sección de Ofertas se irán publicando las promociones especiales de cada temporada con ofertas que llegan hasta el 70% de descuento.

 

 

 

web2

     En la sección Trajes de novio se puede consultar nuestro catálogo de novedades interactivo que se irá actualizando con las nuevas colecciones de las firmas más importantes para que siempres estés al tanto de las últimas tendencias en la moda para ceremonias.

 

    No tienes más que elegir un modelo en la barra superior de imágenes del catálogo y pulsar sobre él para que te aparezca toda la información sobre el traje seleccionado.

 

    Para facilitaros la comunicación con nosotros disponemos de un formulario de contacto a través del cual nos podeis hacer llegar cualquier duda o consulta que os surja. Os contestaremos a vuestra dirección de e-mail a la mayor brevedad posible.

 

    Os invitamos a navegar por nuestra web: www.diakaranovios.com