Presentamos nueva colección

 

maestrami


En su linea de ceremonia, Diákara novios, favorece esta tendencia y lo hace gracias a su enfoque de diseño elegante y consolidada, con estas creaciones van a celebrar sus 30 años de carrera impecable.


La colección 2017 se desarrolló a partir de un embrión que se centra en las emociones, imagenes y sentimientos y todo lo que contribuye a incrementar un resultado único, diferente y personalizado.


Diákara novios, no rehuye de los tonos grises y negros, conjuntados con colores al tono, sin olvidarnos de los blancos y azules que consiguen un realce espectacular.


Ricas telas se conjugan con colores muy atractivos, con toque de mate, brillante y brocados, habilmente combinado con adornos personalizados.


Para 2017, la colección época Ceremonia Diákara, nos da un novio noble y sencillo, ideal para cualquier tiempo, sin mostrar fallo alguno en lo contemporaneo.


Con cualquier tono de nuestros modelos hace que se sienta elegante, moderno y clásico, son una connotacion estricta, casi diáfana, haciendo que no se muestren fallos contemporaneos.


Con mucho esmero y dejando a un lado los tópicos de masculinidad es igual a sobriedad, con estos diseños se han roto todos los estereotipos en esta materia, sobresaliendo los conjuntos atrevidos y siempre vanguardistas.


Todo un exito de la puesta en escena de los modelos, ovacionados a cada pase, con el 2017 como fondo y los reflejos y brillos suavizados con toques mate, Diákara novios a puesto toda su cultura diseñadora en esta colección.


Nuestros conjuntos estan avalados por las más importantes firmas nacionales e internacionales, entre las que cabe destacar:  Enzo Romano, Roberto Vicentti, Fuentecapala, Altarocca, Dielmar y el aclamado diseñador italiano Marco Maestrami.