Sastrería a medida

 

sastreria

       Un traje que no se adapte a nuestras medidas, no nos hará lucir con elegancia, aunque sea de gran calidad y precio.  Repetimos con cierta frecuencia, que no por gastar una suma importante de dinero en una gran marca, ésta nos garantiza que vayamos impecables. Un buen traje a medida  será como tu segunda piel. Te permitirá moverte cómodamente y resaltará tus virtudes físicas, disimulando las imperfecciones que todos tenemos.

 

    En un traje a medida se equilibran muchos factores importantes en la estructura general de la prenda: Las solapas se perfilan según el rostro, los hombros son  más definidos, la altura en los bolsillos, largos y anchos en mangas en la americana, el talle, ancho de muslos y anchura en el pantalón, podríamos hacer una lista casi interminable de pequeños detalles que se pueden conjugar, ya sea un chico de 20 años o un señor de 50, por lo que es fundamental un buen corte.

 

 sastreria2       La gran ventaja que un traje a medida nos ofrece está precisamente en la fórmula usada en su cosido. Todas las costuras disponen de defensas o márgenes que permitirán en un futuro hacer importantes arreglos si engordas o adelgazas. Mantendrás siempre una prenda perfectamente realizada para ti, indistintamente del aumento o disminución de talla.

 

      Diákara novios te ofrece un servicio de sastrería a medida, tanto para trajes nuevos como arreglo de trajes de otras temporadas, que te hará lucir con total elegancia independientemente de la talla que tengas.